La tormenta Filomena es uno de los fenómenos meteorológicos más intensos de los últimos 50 años en España. En los últimos días, las imágenes de ciudades nevadas, vehículos bloqueados y trabajadores con esquís se han sucedido en todos los medios de comunicación. Si eres uno de los afectados por este temporal, te indicamos cómo actuar.

En Allianz queremos estar al servicio del Cliente siempre, por eso, ante la previsión de un aumento de las necesidades de asistencia, hemos decidido incrementar el personal dedicado a Servicios de Atención al Cliente para que no se quede ninguna petición sin responder.

Recuerda que tienes accesibles los teléfono de Urgencias de tus diferentes seguros para solicitarnos ayuda si lo necesitas:

Además, como medida de prevención, también hemos activado protocolos de emergencia dentro de nuestra red de peritos. Lo hemos hecho para dar prioridad a aquellos casos de Clientes afectados por la Tormenta Filomena, intensificando los servicios de peritación digital.

La peritación digital es un sistema de evaluación de daños que se hace a través de una videollamada para evitar tiempos de espera y velar siempre por la seguridad de nuestros colaboradores. Contamos con más de 100 gabinetes de peritos, que realizan unas 100.000 valoraciones anuales, así que contamos con un auténtico equipo de expertos para ayudarte.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarle?