Nuestros seguros

¿Necesitas ayuda para encontrar el seguro ideal?

Allianz es una apuesta segura para poder dormir tranquilo las 365 días del año, nuestros asegurados nos avalan. Estamos contigo en cada paso que das. 

 

Seguro de Coche

Allianz Auto es una póliza, que nace con filosofía de multirriesgo para responder de forma óptima a las necesidades de cobertura demandadas por el mercado actual. Garantiza el pago de unas prestaciones económicas como consecuencia de los accidentes que puedan producirse tanto por el uso de vehículos a motor, como para proteger a los peatones que circulan por las vías públicas.

Seguro Furgoneta

Este vehículo no sólo es el que utilizan los trabajadores para el transporte o reparto de materiales sino que también es un vehículo muy utilizado a nivel particular. Desde Allianz Seguros damos respuesta a tus necesidades. Allianz pone a tu alcance Seguros de Furgonetas con una serie de coberturas específicas, ajustadas a todas tus necesidades cumpliendo con todas las coberturas.

Seguro Moto

Allianz Moto es un producto dirigido a motocicletas y ciclomotores, especialmente de uso particular. Más del 10% del parque español de este tipo de vehículos se encuentran asegurados en Allianz. Se trata de un producto perteneciente a la modalidad de multirriesgo que trata de dar respuesta a las posibles necesidades de coberturas demandadas por el mercado.

Seguro Hogar

Esta póliza ofrece, a través de sus diferentes modalidades de contratación, un conjunto de garantías y prestaciones que la hacen adaptarse a las especiales necesidades de cobertura que puede precisar una vivienda, ya sea habitual o secundaria, ya sea piso, casa adosada, chalet o casa de pueblo.

Seguro Comunidades

Seguro multirriesgo especialmente diseñado para dar protección a la mayoría de riesgos relativos a la edificación. Ofrece un conjunto de garantías y prestaciones de servicio que responde a las necesidades de cobertura en edificios de pisos en alto, unifamiliares, ya sean adosadas como independientes (chalets).

Seguro Empresas

Asegura los ingresos de tu negocio ante imprevistos y complicaciones como bajas por enfermedad, baja por accidente, accidentes laborales y otro tipo de riesgos que pueden poner en peligro tu actividad. Aseguramos tus propiedades para que la actividad de tu empresa esté cubierta .

Seguros de Vida

Para Allianz Seguros lo más importante son las personas, personas que pueden pedir consejo sobre como asegurar sus planes de futuro, sin incertidumbres y con garantías. Aprovechando las mejores coyunturas de mercado para la inversión y el ahorro y dando importancia capital a la salud y la prevención.

Seguro de Accidente

Disfruta cualquier momento con la confianza de sentirte seguro. Allianz Accidentes es una póliza de seguro de contratación individual por la que se garantiza el pago de un capital cuando el asegurado sufre un accidente. El ámbito de protección es total puesto que cubre al asegurado en cualquier parte del mundo.

Seguro de Salud

Dicen que la salud no tiene precio, pero una asistencia sanitaria que facilite el acceso inmediato a los mejores servicios y que dé cobertura a tus principales necesidades sí lo tiene. Allianz Salud es un Seguro Medico de alta calidad que se adapta a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes desarrollando su oferta con diferentes niveles.

Agroseguros

Tenemos 4 tipos de seguros para adaptarnos a tu actividad: tengas cultivos, árboles frutales, bosques o animales. Tendrás acceso a subvenciones y bonificaciones. Nuestros seguros cubren en una amplia variedad de situaciones: incendio, inundacion, helada... Para mas informacion pongase en contacto.

Caza y Pesca

Los seguros de caza y pesca de Allianz están diseñados para responder de forma óptima a las necesidades de Cazadores y Pescadores, asegurando la responsabilidad civil a nivel mundial. Se trata de un seguro cuyo objetivo es garantizar la Responsabilidad Civil por daños personales y materiales.

Ahorro y PPA

Ahorrar es algo necesario que acompaña a nuestra cultura desde siempre, por eso, Allianz tiene un compromiso con los clientes como tú: conseguir tu bienestar futuro y asegurarte un patrimonio que complete tus ingresos de mañana, sin esfuerzo y aprovechando al máximo las ventajas fiscales.

Pongase en contacto con nuestros mediadores para otros seguros

¿Le Asesoramos?

Pida un presupuesto de su seguro sin compromiso.

En Allianz, ahora más que nunca, queremos estar al lado de las personas que nos necesitan. En estos momentos de incertidumbre, nuestro objetivo es ser tu aliado en el día a día. Queremos ofrecerle el mejor precio en su seguro.

about-13

    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda?
    Hola
    ¿En que podemos ayudarle?