Conocenos

Allianz Seguros es una compañía líder.

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español, con 2.300 empleados y más de 4 millones de clientes. El resultado operativo de Allianz Seguros en 2019 ascendió a 181 millones de euros y sus ingresos por primas fueron 3.175 millones de euros.

La compañía hace una fuerte apuesta por la digitalización de todos sus procesos y productos. La oferta de productos para Particulares es 100% digital, y su línea de productos digitales cuenta ya con Allianz Auto Plus, Allianz Hogar Plus, Allianz Vida Riesgo Plus, Allianz FondoVida Plus, Allianz Protección Autónomos Plus y Allianz Negocio Plus. Además, la red de peritos digitales de la compañía gestiona más de 140.000 teleperitaciones al año.

En los últimos años, la empresa ha apostado también por la simplicidad en herramientas, procesos y  productos, haciendo su oferta más simple y fácil para sus clientes. 

En Allianz queremos que te
sientas bien acompañado
Nuestra historia

El Grupo Allianz culminó el proceso de fusión de las compañías: AGF Unión-Fénix, Allianz RAS y Athena.

Allianz Seguros es el resultado de un importante proceso de fusión realizado en el sector asegurador español y se sitúa entre los líderes del mercado.

AGF Unión-Fénix

Allianz RAS

Athena.

500 +
Pólizas de seguros
300 +
Siniestros resueltos
400 +
Clientes satisfechos
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarle?