Si estás pensando en tu retiro, seguramente hayas pensado en abrir un plan de pensiones. Este producto está diseñado para que puedas ahorrar cómodamente para tu jubilación.

En Allianz ponemos a tu disposición nuestros PPI’s (Planes de Pensiones Individuales) que te ofrecen una solución a tu futura jubilación. Disponemos de diferentes categorías de inversión que se adaptan a tu perfil riesgo, expectativas de rentabilidad y horizonte temporal.

En Allianz queremos estar al servicio del Cliente siempre, por eso, ante la previsión de un aumento de las necesidades de asistencia, hemos decidido incrementar el personal dedicado a Servicios de Atención al Cliente para que no se quede ninguna petición sin responder.

Recuerda que tienes accesibles los teléfono de Urgencias de tus diferentes seguros para solicitarnos ayuda si lo necesitas:

Allianz Pensiones es un producto para la jubilación flexible y que quiere ayudarte ahorrar para el futuro, por eso damos todas las facilidades para que llegado el momento, al retirar tu plan de pensiones, dispongas de tus ahorros tal y como necesites:

Sabemos que los temas de ahorro y jubilación son completos, por eso con Allianz Pensiones, dispondrás de un mediador experto para ayudarte a aclarar todas tus dudas.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarle?